DIEZ AÑOS DE CUATRO SEGUNDOS

Creo que hay historias que vencen al tiempo… no sé porque Cuatro segundos gustó tanto. Sé que a mí me encanta y que la escribí con todas mis energías, tristezas y alegrías, eso lo detectan los lectores. Quizá todas nuestras vidas se parecen un poco, quizá a todos nos falta un abrazo, quizá todos tememos amar, quizá a todos nos gusta coger, quizá a todos nos gustan los desayunos de los sábados, o manejar un auto de Fórmula Uno, o conocer mujeres europeas que parecen modelos.
Lo que que debería de estar vigente es el amor y al parecer nos empeñamos como humanidad en extinguirlo. En la novela le dicen a Luca que el amor es el antídoto para el sinsentido, estoy de acuerdo con eso, el pedo es que no le entendemos, el pedo es que nos da miedo amar, amar con todo.
Millones de gracias a todos los que estos DIEZ AÑOS han mandado amor, buena vibra y apoyo y han provocado que siga escribiendo historias.
Dale Kato, dale.

Foto por: Roberto Zamora

Un comentario en “DIEZ AÑOS DE CUATRO SEGUNDOS

  1. Dale Kato, dale. Fueron días y noches de genialidad comprendida en… cuatro segundos. Ahora va una década de aceptación y todas las que vienen. Éxitos vendrán, seguramente muchos, pero el tremendo Luca fue el Benjamín, el hijo predilecto. ¡Que bien!

Deja un comentario